Siempre Junto al Azul.

El Lugar que necesitabas para saber todo sobre Sanma.
El Sitio Burzaquero


miércoles, 8 de febrero de 2012

Un lunes de finales...

Sanma tenía que ganar, eso se sentía en el aire. Cuando el árbitro marcó el comienzo del partido se vio que no iba a ser sencillo. Victoriano Arenas se le plantó a ganar o ganar a Sanma, venía de ganar 4 a 1 a Yupanqui y quería llevarse algo de Burzaco, y logró llevarse mucho.
El malestar de la gente se sintió, el equipo iba, intentaba, pero los de la Isla le respondían haciendo lucir nuevamente a Ferlauto, otra vez el 1 perfilaba ser figura.
Pero Garay se mostraba con todo en el medio, rapaba y quitaba, y Villalba, el otro gran líder en esta situación mostró una de sus mejores actuaciones.
El equipo funcionaba pero el rival no lo dejaba salir, marcaban a Wilson y a Tiedemann con más de un hombre, y los espacios no aparecían.
El segundo tiempo fue de los mejores, Sanma fue con lo que tenía, una pelota dio en el palo, dos salvadas increíbles del Arquero de Victoriano,otras dos que la sacan de la línea y otra que se fue muy cerquita. Y de la misma forma Ferla se lucía, tapó 3 mano a mano, y Gauna salva dos debajo de los 3 palos.
Pero la suerte dijo no, el partido terminó sin goles, y Sanma se quedó sin Dt.
Lamentablemente en el fútbol manda el resultado, hoy el Azul no es primero ni segundo, se encuentra a 9 puntos, aunque aún hay chances, los punteros se tienen que enfrentar entre ellos, y al Burzaquero le quedan algunos partidos claves.
Al día de hoy, Sanma será dirigido interinamente por Leandro Stillitano, hasta ayer mánager del equipo, junto con el Profe Javi Cerdán.

Sanma deberá ganar y volver a prenderse entre los de arriba, mientras tanto sigue a la espera de un conductor.
Pereyra; Ortega; Caputo; Villalba; Schiavello; Miramontes; Carmenini; Tiedemann; Garay; Ferlauto y Severino.

domingo, 5 de febrero de 2012

Se va la 2da del Año...

Sanma Juega mañana lunes a las 17 hs en el Francisco Boga, vs Victoriano Arenas.
Todos al Boga a alentar al Azul!!!