Siempre Junto al Azul.

El Lugar que necesitabas para saber todo sobre Sanma.
El Sitio Burzaquero


sábado, 25 de agosto de 2012

Resultados

Fecha 1:
Cañuelas 1- 0 Ituzaingó
Arg.(Rosario) 1- 0 Paraguayo
Atlas 3 - 2 San Martín ( Sosa y Milano)
Yupanqui 1- 1 Puerto Nuevo *
Arg. Quilmes 0- 0 Centro Español*
Central Ballester - Lugano*
Claypole - Alem *
Muñiz- Juventud Unida*
Riestra - Vic. Arenas*
* Partidos suspendidos (No tienen aún reprogramación)

Fecha 2:
Alem 2-1 Riestra
Paraguayo 2 - 0 Claypole
Vic. Arenas 1 -1 Ballester
Ituzaingó 1 - 0 Muñiz
Juv. Unida 0- 2 Arg. Quilmes
Centro Español 2- 0 Atlas
Lugano 2 - 1 Cañuelas
San Martín 0 - 0 Puerto Nuevo
Arg.(Rosario) 0 - 2 Yupanqui

Fecha 3:
Yupanqui 1 - 3 San Martín (Pereyra y Bruno x 2)
Atlas 1- 0 Juv. Unida
Ballester 4 - 2 Alem
Cañuelas 0- 3 Vic. Arenas
El resto de los partido aún no se jugaron

Se sumó de a 3

Por fin Sanma puedo lograr los 3 puntos en un partido. Venía de una derrota y un empate, y no se quería dejar de pasar más oportunidades.
Con un esquema parecido al de los anteriores partidos, se pudo lograr una victoria en Justo Villegas al Trapero, que se mostró firme en el primer tiempo, mantuvo con lo justo al Azul que se acercaba al arco pero no podía concretar. A los 38 José Pereyra con un remate desde afuera puso en ventaja al local, pero inmediatamente empató para Yupanqui Pérez Quiroga, y se iba el primer tiempo.
En la segunda parte, el Local se quedó, y Sanma comenzó a aprovechar las chances. Y dos veces, apareció el 9, Cristian Bruno para darle a Sanma los 3 puntos.

Arriba: Juan González, Alejandro Olmos, Cristian Bruno y Oscar Milano.
Abajo: José Pereyra, Cristian Ferlauto, Zurdo Villalba, Néstor Herrera, Daniel Sosa, Mauricio Soto y Adrián Garay.

Un ex Sanma.
Desde acá te deseamos la mejor de las suerte Cris!!
Cristian Guastalegname.

miércoles, 22 de agosto de 2012

La fecha 3 se jugará el sábado, contra Yupanqui, a las 15: 30 hs en condición de visitante!!!

Gracias Sanma.com.ar por la foto!!


El equipo

Arriba: Juan González; Ale Olmos; Poroto Milano; Cristian Bruno y Seba Ortega.
Abajo: José Pereyra; Chulo Villalba; Daniel Sosa; Néstor Herrera; Chicho Peñalba y Cris Ferlauto.

martes, 21 de agosto de 2012

Con gusto amargo...

Un martes a la tarde, día laboral y después de un fin de semana largo era un panorama poco alentador, pero la gente volvió a decir presente y alrededor de 1200 personas se acercaron al Francisco Boga a presenciar el primer partido de local.
Pero en los 90 minutos de juego Sanma no logró superar a su invitado Puerto Nuevo, que con muy poco se llevó 1 punto importante de Burzaco. El primer tiempo fue del Azul, dominó mejor el balón y logró crear algunas llegadas precisas, pero estaba poco fino para la definición.
En la segunda parte Sanma fue perdiendo el dominio de la pelota, sufrió un cambio inesperado, Ferlauto sale lesionado (Se dislocó el dedo meñique), lo que le quitó un recambio. Ingresaron Mauri Soto y Lucas Tiedemann por Seba Ortega y José Pereyra, respectivamente, pero no pudo romper el marcador. Una pelota en el travesaño, y el arquero de la visita impidieron que Sanma consiga 3 puntos fundamentales.
Puerto Nuevo se fue contento, ya que consiguió sumar, que es lo que busca en este campeonato, ante un rival siempre difícil, y en una cancha complicada.

Ahora a Sanma le toca jugar contra Yupanqui, en condición de visitante, el sábado a las 15:30 hs, y deberá empezar a sumar de a 3.


jueves, 16 de agosto de 2012

ÚLTIMO MOMENTO

ÚLTIMO MOMENTO: Sanma - Puerto Nuevo se pasó para el Martes 21 de Agosto, a las 15:30 por dispocición del nuevo organismo de seguridad. Se nos fue informado en el día de hoy del cambio de día, por esta razón pedimos a todos aquellos que puedan difundir este cambio.
Lamentablemente, sufrimos las consecuencias de estas modificaciones de último momento, donde el único perjudicado es el hincha, ya que se pasó de un día feriado a un día laborable, en un horario laboral, donde el club, que se encuentra creciendo día a día, verá disminuida notablemente la recaudación no sólo de entradas sino también en ingresos de socios. 
Esperamos que no vuelva a suceder, tanto Ituzaingó como San Martín fueron los equipos que sufrieron la modificación, pero de nada sirvió el descontento por los gastos que provoca jugar un día de semana (a sabiendas que los que hacen posible la apertura del estadio y el buen manejo del operativo también son personas trabajadoras, y muchos se ven perjudicada su participación en la misma). Sin olvidar que luego de este partido, nos tocan dos partidos en condición de visitante, por esta razón esperamos que los reclamos sean escuchados y que esto no vuelva a suceder.
Desde nuestro lugar, pedimos disculpas al hincha. Sabemos que de todas formas muchos se van a acercar a alentar al equipo como siempre.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Rayos, Mucha Agua y mucho Barro.

Lo más destacable del partido sin dudas fue la cantidad de barro y agua que había en el Ricardo Puga. A los 10 minutos de iniciado el encuentro ya no se diferenciaban los jugadores de los equipos, Sanma quería jugar al piso y la pelota no rodaba y cuando lo hacía, se iba a una velocidad más rápida que la de los relámpagos que iluminaban el cielo.
Un partido más que inusual, donde se cobraron 3 penales incorrectamente, y dos no se cobraron. Sanma terminó con 10 jugadores por la mala expulsión del Indio Garay y la desasón de saber que se había jugado muy bien pero no se pudo conseguir ni un punto.
Empezó ganando Atlas con un gol de penal por una "supuesta" mano de Juan González, convirtiendo Davio para Atlas. Sanma tiene la oportunidad de empatar por los doce pasos con José Pereyra, tras una "falta" de Vallejos que tampoco fue, pero el Arquero Marrón, Sánchez, se lo tapa. Apenas unos minutos más tarde Dani Sosa logra empatar el partido tras una jugada del Poroto Milano, que le pega y el revote lo toma el 7 Azul y las cosas volvían a la parda.
En la segunda parte, tras una jugada de Atlas y un revote de Cris Ferlauto, el Rata Rodríguez convierte el 2 a 1. Sanma siguió intentando pero tras la expulsión del Indio Garay y un tiro libre de Ugarriza de Atlas el partido se ponía 3 a 1.
Con ansias de darlo vuelta, tras una torrencial lluvia y una cancha imposible Sanma lograba inquietar el rival, ingresaron Mauri Soto por Seba Ortega, y Heber Leaños por José Pereyra y un nuevo penal para Sanma pero esta vez Poroto Milano logró el descuento.
El último cambio en la visita fue de Oscar Chicho Peñalba por Oscar Milano, pero ya no quedaba tiempo y el árbitro dio por finalizado el encuentro entre mucho barro y mucha agua.

El equipo 
Arriba: Seba Ortega; Juanchy González; Ale Olmos; Poroto Milano y Cristian Bruno.
Abajo: José Pereyra; Néstor Herrera; Zurdo Villalba; Dani Sosa; Indio Garay y Cris Ferlauto.



domingo, 12 de agosto de 2012

Reprogramaciones y Programación...

Por mal clima, la fecha 1 se suspendió, tanto los partidos del día de ayer como los de hoy.
Sanma - Atlas pasó para el MARTES 14 de Agosto, 15:30 hs en Gral. Rodríguez.

Tanto que la fecha 2, Sanma - Pto Nuevo, se juega el día LUNES 20 (Feriado) a las 15:30 hs en el Francisco Boga.

Atentos que AFA aumentó la bonificación de las entradas. 
Generales: $30
Damas y Jubilados: $20
Menores: $15.