Siempre Junto al Azul.

El Lugar que necesitabas para saber todo sobre Sanma.
El Sitio Burzaquero


domingo, 28 de agosto de 2011

Va queriendo...

Por la fecha Número 2, Sanma viajó a la Isla del Cava, para un duelo que no fue lo que era. Se esperaba un partido de otra índole, se pensaba volver con los 3 puntos, pero Victoriano ya no es lo que era. Con un equipo poblado de "pibes" que juegan ordenados y sin perder la calma, y un Sanma que aún no encontró una forma de juego, en dónde todavía le falta asentarse, Sanma sólo se trajo un punto. Si bien esta semana ya hay dos jugadores que cumplieron sus suspensiones, Daniel Caputo y Esteban Carmenini, este equipo puede dar más, mucho más.
Una formación con sólo dos cambios con respecto al anterior partido, y con el mismo sistema de juego, Sanma no pudo hacerle frente a este Victoriano, que a lo largo de los 90 minutos tuvo infinitas cantidad de posibilidades de aumentar la diferencia pero se encontró ante un sólido Cristian Ferlauto en el arco, quién hizo fáciles hasta las "bochas" más difíciles de tapar.
La incorporación de Néstor Herrera en la delantera Azul le dio velocidad y peligrosidad pero no logró inquietar a Walter Escobar, arquero rival, hasta la entrada de Alan Delfino en el segundo tiempo. Con él en cancha Jose Pereyra se mostró más libre para jugar y tocarla, aunque una vez más no fue el mejor partido del 10, en la compañía de Alan y de Mauricio Soto de a ratos, hizo que Sanma tuviese más chances de gol, con un Maxi Torres pidiendo siempre la pelota, buscando el lugar para meterse entre la defensa del local, que se mostró muy firme.
Otra vez una mancha, dos partidos dos expulsados para el Azul, pero esta vez no fue justa la roja para Jorge Pisapia quién se equivoca es el árbitro del partido, ni tampoco la roja para Nahuel Sica, 5 y capitán del Local. Los jugadores salieron del campo de juego hablando de la jugada y se quedaron en el mismo lugar mirando el partido. El árbitro alegó "agresión mutua".
Sanma sigue sin jugar bien, pero este partido levantó en el segundo tiempo, en donde los cambios le dieron resultado y se pudo empatar, inclusive se pudo llegar a ganarlo en la última jugada de Gol.
El primer tiempo fue de Arenas, salvo dos jugadas claras para la visita, de la mano del Toro Torres, y Leandro Santomauro (ex Sanma) convirtió el 1 a 0.
El complemento le dio al Local muchas oportunidades claras de gol, y como dice el dicho "goles errados son goles pagados" y así fue a los que a los 85, Alan Delfino pudo convertir el empate y en la última jugada, tras un tumulto que se armó en el área local casi se lleva la victoria.
Arriba: Cristian Ferlauto; Maxi Torres; Manuel Miramontes; Martín Pellegrino y Damián Deluca.
Abajo: Diego Ruíz; Jorge Pisapia; Adrián Garay; Néstor Herrera; Darío Schiavello y José Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario