Siempre Junto al Azul.

El Lugar que necesitabas para saber todo sobre Sanma.
El Sitio Burzaquero


martes, 8 de mayo de 2012

Show en Burzaco

Hubo show en Burzaco, cuatro goles, anotaron los delanteros, juego en equipo, buena dinámica, y se terminó con el Ole Ole...


Juventud Unida llegó a Burzaco con la ilusión de ingresar al reducido, con el Tato Medina de Dt, con quien se venció el viejo Karma de no poder vencer un equipo dirigido por él. Yupanqui había perdido y potenciaba más a Juventud.
A los pocos minutos de empezado el partido, se dieron cuenta que les iba a costar vencer a este renovado San Martín. A los 20 minutos del Primer Tiempo, tras una excelente jugada de Heber Leaños, quien no dio la pelota por perdida, en una corrida pasó a tres jugadores de la visita, se la toca a Seba Ortega, quien le tira el centro para que Wilson Severino la empuje y cante el primero de la tarde.
La visita intentó contrarrestar el resultado en contra, y en una jugada, Infrán quedó solo y la puso contra el palo izquierdo de Cris Ferla.
Pero Sanma siguió buscando el partido, y en una insistencia del Negro Severino, cuando el defensor lo cubría para que el Loco Bello agarre la pelota, Wilson le ganó la posición, y con una excelente definición, se gambeteó al arquero y a cobrar. Otra vez el marcador arriba, y se nos terminaba la primera parte.
En el complemento, Juventud se quedó sin aire, sólo intentaba parar a Sanma con reiteradas faltas a Heber y a Néstor Herrera, y en una jugada en la que el 6 se hace echar infantilmente cuando le pega a Severino y el árbitro a escasa distancia lo ve, dejando al equipo con 10 hombres. Apareció el otro 9 que estaba en el campo, que de tanto insistir, gana una pelota, por el lado izquierdo del área de Juventud, entra, caño incluido al defensor rival  y le pega, estrellando la pelota en el palo derecho del arquero y cambiando la cara del equipo.
Y Sanma dijo "que empiece el baile", toques por todos lados, y en una de las jugadas generadas por Dany Caputo, quien arranca desde abajo, la toca, la pide, y ve el espacio, encara al defensor lo pasa y defina al palo izquierdo del arquero.
Y van 4 y nadie sabe cuál de los 4 es el mejor de los goles, la gente delira con el baile, Sanma toca y toca la pelota, tiene más jugadas en el arco rival, en una Maxi Domínguez entrando por la derecha no le puede pegar, José Pereyra la tira por arriba, Seba encara y no le da bien, y en una de las últimas se lo pierde Alan Delfino tras una jugada de José.
Así Sanma se prepara para el reducido, la próxima fecha se viaja a Rosario, tratando de descontarle puntos a los de arriba para terminar de la mejor manera para el octogonal.

El equipo
Cris Ferlauto; Ángel Gauna; Martín Pellegrino; Maxi Domínguez, Zurdo Villalba; Néstor Herrera; Dany Caputo; Seba Ortega; Heber Leaños; Wilson Severino y Adrián Garay.

Pedimos, todos juntos, justicia por Lautaro Bugatto.

El partido en imágenes.
Cris Ferla, El Capitán del Equipo.

Martín Pellegrino, llendo a probar suerte al área rival.

Sebastián "Zurdo" Villalba al ataque.

Dany Caputo para el gol.

Indio Garay, otra vez en el área.

Ángel Gauna, al no convertir dijo: "Lo importante es que los delanteros volvieron a tener gol".

Wilson Severino.

Néstor Herrera asociándose con Heber.

Maxi Domínguez.

Heber Leaños.

Seba Ortega.

Alan Delfino.

Jose Pereyra

Mauri Soto ingresando.

Los goles

Heber la recupera, pasa a tres rivales y....

Se la pasa a Seba que tira el centro rasante y...

Wilson define....

1 a 0 y cobrar...




Wilson le roba la pelota al defensor, encara al arquero, lo gambetea y...

2 a 1... A festejar...

En el segundo tiempo...
Se acomoda Maxi... Pasa al defensor con un caño y...

3 a 1 a festejar....

Dany encara.... La defensa se abre y....

4 a 1... Goleada de golazos....

La gente...





 La semana que viene seguí SANMA - Arg. Rosario por www.lasupersport.com o AM 1630...
No te lo podés perder...

Actualizaremos el blog ni bien volvamos...












No hay comentarios:

Publicar un comentario