Siempre Junto al Azul.

El Lugar que necesitabas para saber todo sobre Sanma.
El Sitio Burzaquero


lunes, 28 de mayo de 2012

El 7 a los 7.

Sanma seguía vivo, como dijo Leandro Stilitano, el DT del Azul. Y se fue con todo a enfrentar a Riestra, quien tenía la ventaja deportiva. Pero jugó con esa ventaja, por eso el azul, que estaba obligado a ganar o ganar, si quería seguir en el reducido, entró enchufado, y a los 7 minutos del Primer Tiempo, tras un centro de Seba Ortega, y un limpio cabezazo de Wilson Severino, se encontró en ventaja.
Y siguió yendo al ataque, donde se juntaban Néstor Herrera, José Pereyra y Maxi Domínguez, con una defensa sólida, y un mediocampo que cortaba a Riestra y no dejaba jugar a More, el más iluminado del Local.
En el segundo tiempo, Riestra quiso ir por el empate, pero Sanma no lo dejó llegar, en cambio quedaba mal parado en el fondo y el Burzaquero seguía llegando. Maxi Domínguez se perdió una posibilidad sólo delante del arco, Severino fue siempre pero se encontraba los últimos minutos desgastado por el partido.
Así, Sanma se quedó en la semifinal del Reducido que será con Arg. de Quilmes quien venció en el resultado global por 3 a 1 a Victoriano Arenas. La otra llave será Centro Español - Atlas, el primero sin ventaja deportiva, que venció a Cañuelas, en resultado global, por 2 a 0. Y el de General Rodríguez venció a Yupanqui por 5 a 0 (Global).

El equipo
Seba Ortega; Dany Caputo; Martín Pellegrino; Manu Miramontes y Wilson Severino.
José Pereyra; Maxi Domínguez; Néstor Herrera; Indio Garay: Zurdo Villalba y Cris Ferlauto.

El partido en imágenes.


Severino en el gol...


Néstor Herrera...


Seba Ortega...


José Pereyra...


Maxi Domínguez...


Martín Pellegrino...


"Aguantala Carmen"....

Esto fue Sanma Riestra.

Nos vemos el DOMINGO 15 hs en el Glorioso Francisco Boga, frente a Argentino de Quilmes por el partido de ida de las semifinales del Octogonal.

Hagamos fiesta!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario