Siempre Junto al Azul.

El Lugar que necesitabas para saber todo sobre Sanma.
El Sitio Burzaquero


jueves, 1 de septiembre de 2011

Sanma se Copa....

Cual "Copa del Rey Española" en Argentina se inauguró el torneo "Copa Argentina" un Todos contra todos en donde hay que sortear varios obstáculos.
El primer paso era pasar a Lugano, quien quizá en nombres no igualaba a Sanma pero intentó hacerlo. En el transcurso de los 90 minutos ninguno de los dos equipos logró sacarle ventaja al otro. Darío Cassinerio se la jugó, puso todos sus delanteros en el campo de juego, tratando así de que Sanma se pueda llevar un triunfo. Lugano de a ratos fue más, las veces que llegó al arco de Cristian Ferlauto fueron más claras que las de Sanma, pero el Capitán de Sanma, gran figura en este encuentro siempre tapó los tiros al arco.
Y fue más mucho más que evitar que durante el trascurso del partido Sanma tenga la valla invicta sino que en la definición por penales, fue la gran estrella.
El partido, una vez más, no fue bueno, pero esta vez, alguno de los dos equipos debía ganar, y para simplificar las cosas, la Organización de la Copa y la AFA, decidieron que sea por penales y allá fuimos.
Comenzó pateando Lugano, Luego Sanma, y la cosa parecía que podía seguir un largo rato, pero Fue a Patear Ferla, quien convierte el gol, y quizá, es echo de haber convertido hizo que se tuviera mayor confianza porque en el siguiente tiro, se lo retuvo al 10 local. Sólo quedaba una chance, si Gauna convertía Sanma pasaba de Ronda y con la tranquilidad de quien no está en una etapa de eliminación, logra convertir y darle este tan ansiado triunfo al Azul de Burzaco.
Por eso, el 14 de Septiembre Sanma viajará hasta Nuñez, para enfrentarse a Defensores de Belgrano, equipo que milita en la B Metropolitana, por la Segunda fase de la Copa Argentina.
Por ahora Sanma disfruta de este envión anímico para poder revertir su situación de cara al campeonato, donde todavía no consiguió un triunfo.
Salud Burzaqueros, a disfrutar de esta alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario