Siempre Junto al Azul.

El Lugar que necesitabas para saber todo sobre Sanma.
El Sitio Burzaquero


sábado, 28 de abril de 2012

Tranquilidad pura

Después del terrible batacazo sufrido frente a Yupanqui, Sanma se la jugó en Tapiales, goleó a Lugano y se llevó 3 puntos que hoy, le aseguraron definitivamente la entrada al reducido.
En un primer tiempo sin penas ni glorias, donde el local aguantó a fuerza de voluntad. Pero en el complemento Sanma le mostró los dientes, y salió decidido a llevarse el triunfo.
El marcador lo abrió Ángel Gauna, que puso el pie junto al palo derecho del arquero, descolocando a todos, y logrando el primer tanto. Y Sanma ahí fue por más, tras una jugada, Dany Caputo,  le pega entrando al área, pega en el travesaño y a cobrar, 2 a 0 y poder respirar tranquilo. Pero ahí no terminaba la historia, Wilson tiene el arco cerrado, tuvo varias chances y no quiso entrar.
Heber, de muy buen segundo tiempo, fue otro de los que tuvo varias chances, pero el que cerró la goleada fue Maxi Domínguez, de excelente partido.
Volvieron varios jugadores al equipo, como Adrián "Indio" Garay, de muy buen partido, y Mauri Soto, quienes no jugaban desde el partido con Ituzaingó, donde ambos se fueron lesionados.
Heber Leaños jugó de entrada por Lucas Godoy (5 amarillas), y José Pereyra tuvo minutos en cancha. Cris Ferla volvió al arco con los ojos intactos y Manu Miramontes reemplazó a Juanchy González. Otro que volvió fue Diego Ruiz, ingresando en el complemento por el Zurdo Villalba.
Sanma logró ganar, y golear. Ahora deberá fortalecerse y pensar de cara en el reducido.

El Equipo

Arriba: Wilson Severino; Seba Ortega; Maxi Domínguez; Ángel Gauna; Dany Caputo y Manu Miramontes.
Abajo: Cris Ferlauto; Zurdo Villalba; Indio Garay; Néstor Herrera y Heber Leaños.

El partido en imágenes.
Cris Ferla, Capitán Azul.

Ángel Gauna, en el Primer Gol.


Zurdo Villalba.

Seba Ortega.

Néstor Herrera.

José Pereyra.

Dany Caputo.

Indio Garay.

Wilson Severino.
Maxi Domínguez.

Heber Leaños y por muy poco casi el 4to gol.

Mauri Soto.

Diego Ruíz.


Esto fue Lugano 0 - Sanma 3.

Nos vemos el LUNES 7 DE MAYO EN EL GLORIOSO FRANCISCO BOGA. 
Desde las 15:30 frente a Juventud Unida.











lunes, 23 de abril de 2012

Una tarde para el olvido

No se estaba un partido como el que se vivió en cancha de Liniers. Se sabía que Yupanqui había crecido mucho en el último tiempo, y dio un espectáculo impresionante.
A los 25 minutos del Primer tiempo con un golazo de otro partido Yupa abría el marcador de la mano de Crrizo, Sanma iba e iba pero el linea le decía que estaba fuera de juego.
En el complemento Sanma intentaba jugar la pelota al piso pero Yupa no se dejaba amedrentar. A los 51 mete el segundo Yupa, esta vez marcó Folatti y a los 12 el tercero Achucarro.
Sanma tenía que reaccionar. Y vino de la mano de Maxi Domínguez, dos goles en dos minuto, a los 24 y a los 26, y la cosa estaba más pareja. Aunque e segundo gold e Sanma creó un tumulto, ya que el árbitro lo validó por consenso del línea, aunque nadie se asegura si la pelota terminó de entrar.
Ahí los de Burzaco buscaron dar vuelta la historia, pero el mismo línea que validó ese gol dudoso, después le invalidó dos más, por off side.
De contra ataque Yupa metía el 4to gol, esta vez fue Bilbao, pero Sanma quizo más y Lucas Godoy metió el tercero.
Sanma siguió generando, Lucas se perdió uno sólo, delante del arco y el Arquero de Yupa, terminó siendo figura, porque logró tapar el resto de los tiros. Al local le quedó una chance más pero Juanchy González la sacó de la línea.
Así, Sanma deberá ganar los próximos partidos para escalar puestos y posicionarse de la mejor manera de cara al reducido. Hoy, Fénix es inalcanzable, y Arg de Quilmes también.
Hay chances de pelear pero eso, para cuando termine el campeonato regular.
Arriba: Seba Ortega; Wilson Severino; Dany Caputo; Edu González y Juanchy González.
Abajo: Ángel Gauna; Maxi Domínguez; Zurdo Villalba; Lucas Godoy; Maxi Ortigoza y Néstor Herrera.

El partido en imágenes

Wilson

Juanchy González

Néstor Herrera

Zurdo Villalba
Lucas Godoy

Ángel Gauna
Dany Caputo


Curiosidades


La cancha de Liniers tiene una de las curiosidades más locas del Fútbol, si te parás en el medio del Arco (Es de donde saqué la foto) no se ve directo el otro arco, es que es está de costado.

Primer Partido Oficial de Eduardo González en la Primera de Sanma.





miércoles, 18 de abril de 2012

Sigue la racha de empates

En Burzaco Sanma se hace grande. Si bien el partido terminó en una nueva parda, Sanma otra vez casi lo gana. Cris Ferla atajó en un pie, ya que se fue con la pierna derecha dolorida, tras una plancha a los pocos minutos de empezado el partido.
Fénix intentó generar juego en el primer tiempo, pero en es segundo se cayó. Sanma levantó en el complemento, le quitó la pelota al rival y jugó por el piso. Gran tarea de Seba Ortega, y Néstor Herrera. Lucas Tiedemann que le falta sólo el gol, tuvo un trabajo excelente.
Maxi Domínguez se está convirtiendo en la carta blanca de Lea Stilitano, ya que cuando ingresa, con velocidad y juego le cambia la cara al equipo, le da nuevo aire. En una de las últimas jugadas, quedó sólo y se le fue por encima del travesaño.
Juanchy González, hace dos partidos que volvió a la titularidad, y anotó el gol del empate. Maxi Ortigoza cada día se asienta más, y vuelve al juego que lo caracterizó cuando subió a Primera.
Así Sanma va por buen camino, aún quedan 5 fechas por jugarse, el Domingo 15:30 hs, en cancha de Liniers se enfrenta a Yupanqui, y deberá ganar para posicionarse de la mejor manera para el reducido, aunque aún no está todo dicho...

El equipo
Arriba: Ángel Gauna; Seba Ortega; Dany Caputo; Alejandro Ayala; Juanchy González y Manu Miramontes;
Abajo: Cris Ferlauto; Lucas Godoy; Maxi Ortigoza; Lucas Tiedemann y Néstor Herrera.

La Hinchada
(Nótese, día Martes 15:30 hs)
 Al inicio...
La Platea...
 Para ser un martes 15:30 hs no está nada mal...
Festejando el Gol de Juanchy...

El partido en imágenes
Juanchy González

Néstor Herrera

Lucas Tiedemann

Lucas maneja el balón, Manu controla la defensa y Cris ordena...
Seba Ortega

Festejando el gol.

Maxi Domínguez

Heber Leaños

Cone Ayala.


Lo que viene: 
Yupanqui- Sanma
Domingo 15:30 hs.
Chancha de Liniers.



lunes, 9 de abril de 2012

Partidazo

Podría haber sido para cualquiera de los dos. Tanto Arg. de Quilmes como Sanma pudo llevarse la victoria. Si bien el partido decaía de a ratos, las situaciones de gol que se creaban eran muy precisas y los arqueros se lucieron.
Sanma jugó casi todo el partido con un hombre menos por la mala expulsión de Jorge Pisapia, a los 5´ del PT, en una jugada en la que le hacen foul a Jorge, y cuando cae la pelota le pega en la mano, el juez de la tarde decide la expulsión y le otorga la pena máxima a Argentino. El encargado de patearlo es el ex Sanma, Diego Chucky Leguiza, quien patea y convierte el 1 a 0.
En el complemento, tras una jugada Lucas Godoy le da un pase a Ángel Gauna y este convierte pegándole desde afuera del área. Golazo, empate y a intentar ganar.
No se pudo, pero se notó que el equipo fue siempre para adelante, los cambios bien hechos del DT, y la actitud dice que no está muerto quien pelea.
El equipo
Arriba: Ángel Gauna; Sebastián Ortega; Juan González; Dany Caputo; Wilson Severino.
Abajo: Néstor Herrera; Lucas Godoy; Maxi Ortigoza; Lucas Tiedemann; Jorge Pisapia y Cris Ferlauto.

El partido en imágenes
Lucas Godoy

 Néstor Herrera

Festejo de Ángel Gauna.
 Seba Ortega
Lucas "Pola" Tiedemann

Maxi Domínguez

Seba Ortega: Si entraba...

Curiosidades del Partido
Diego "Chucky" Leguiza. Ex Sanma Temporada 09/10.
Autor del 1 a 0.

Leyenda: "Primer Club Argentino: 112 años"

El Mate en la esquina del Gimnasio.

La Doctora se fue en Tacos, sí señores, en tacos a una Cancha de Fútbol. Se retiró insultada por los cuatro costados.

Hasta aquí, Sanma 1 - 1 Arg. Quilmes.