Siempre Junto al Azul.

El Lugar que necesitabas para saber todo sobre Sanma.
El Sitio Burzaquero


martes, 21 de agosto de 2012

Con gusto amargo...

Un martes a la tarde, día laboral y después de un fin de semana largo era un panorama poco alentador, pero la gente volvió a decir presente y alrededor de 1200 personas se acercaron al Francisco Boga a presenciar el primer partido de local.
Pero en los 90 minutos de juego Sanma no logró superar a su invitado Puerto Nuevo, que con muy poco se llevó 1 punto importante de Burzaco. El primer tiempo fue del Azul, dominó mejor el balón y logró crear algunas llegadas precisas, pero estaba poco fino para la definición.
En la segunda parte Sanma fue perdiendo el dominio de la pelota, sufrió un cambio inesperado, Ferlauto sale lesionado (Se dislocó el dedo meñique), lo que le quitó un recambio. Ingresaron Mauri Soto y Lucas Tiedemann por Seba Ortega y José Pereyra, respectivamente, pero no pudo romper el marcador. Una pelota en el travesaño, y el arquero de la visita impidieron que Sanma consiga 3 puntos fundamentales.
Puerto Nuevo se fue contento, ya que consiguió sumar, que es lo que busca en este campeonato, ante un rival siempre difícil, y en una cancha complicada.

Ahora a Sanma le toca jugar contra Yupanqui, en condición de visitante, el sábado a las 15:30 hs, y deberá empezar a sumar de a 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario