Siempre Junto al Azul.

El Lugar que necesitabas para saber todo sobre Sanma.
El Sitio Burzaquero


miércoles, 15 de agosto de 2012

Rayos, Mucha Agua y mucho Barro.

Lo más destacable del partido sin dudas fue la cantidad de barro y agua que había en el Ricardo Puga. A los 10 minutos de iniciado el encuentro ya no se diferenciaban los jugadores de los equipos, Sanma quería jugar al piso y la pelota no rodaba y cuando lo hacía, se iba a una velocidad más rápida que la de los relámpagos que iluminaban el cielo.
Un partido más que inusual, donde se cobraron 3 penales incorrectamente, y dos no se cobraron. Sanma terminó con 10 jugadores por la mala expulsión del Indio Garay y la desasón de saber que se había jugado muy bien pero no se pudo conseguir ni un punto.
Empezó ganando Atlas con un gol de penal por una "supuesta" mano de Juan González, convirtiendo Davio para Atlas. Sanma tiene la oportunidad de empatar por los doce pasos con José Pereyra, tras una "falta" de Vallejos que tampoco fue, pero el Arquero Marrón, Sánchez, se lo tapa. Apenas unos minutos más tarde Dani Sosa logra empatar el partido tras una jugada del Poroto Milano, que le pega y el revote lo toma el 7 Azul y las cosas volvían a la parda.
En la segunda parte, tras una jugada de Atlas y un revote de Cris Ferlauto, el Rata Rodríguez convierte el 2 a 1. Sanma siguió intentando pero tras la expulsión del Indio Garay y un tiro libre de Ugarriza de Atlas el partido se ponía 3 a 1.
Con ansias de darlo vuelta, tras una torrencial lluvia y una cancha imposible Sanma lograba inquietar el rival, ingresaron Mauri Soto por Seba Ortega, y Heber Leaños por José Pereyra y un nuevo penal para Sanma pero esta vez Poroto Milano logró el descuento.
El último cambio en la visita fue de Oscar Chicho Peñalba por Oscar Milano, pero ya no quedaba tiempo y el árbitro dio por finalizado el encuentro entre mucho barro y mucha agua.

El equipo 
Arriba: Seba Ortega; Juanchy González; Ale Olmos; Poroto Milano y Cristian Bruno.
Abajo: José Pereyra; Néstor Herrera; Zurdo Villalba; Dani Sosa; Indio Garay y Cris Ferlauto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario