Siempre Junto al Azul.

El Lugar que necesitabas para saber todo sobre Sanma.
El Sitio Burzaquero


jueves, 16 de agosto de 2012

ÚLTIMO MOMENTO

ÚLTIMO MOMENTO: Sanma - Puerto Nuevo se pasó para el Martes 21 de Agosto, a las 15:30 por dispocición del nuevo organismo de seguridad. Se nos fue informado en el día de hoy del cambio de día, por esta razón pedimos a todos aquellos que puedan difundir este cambio.
Lamentablemente, sufrimos las consecuencias de estas modificaciones de último momento, donde el único perjudicado es el hincha, ya que se pasó de un día feriado a un día laborable, en un horario laboral, donde el club, que se encuentra creciendo día a día, verá disminuida notablemente la recaudación no sólo de entradas sino también en ingresos de socios. 
Esperamos que no vuelva a suceder, tanto Ituzaingó como San Martín fueron los equipos que sufrieron la modificación, pero de nada sirvió el descontento por los gastos que provoca jugar un día de semana (a sabiendas que los que hacen posible la apertura del estadio y el buen manejo del operativo también son personas trabajadoras, y muchos se ven perjudicada su participación en la misma). Sin olvidar que luego de este partido, nos tocan dos partidos en condición de visitante, por esta razón esperamos que los reclamos sean escuchados y que esto no vuelva a suceder.
Desde nuestro lugar, pedimos disculpas al hincha. Sabemos que de todas formas muchos se van a acercar a alentar al equipo como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario